Introd.

Eres una persona esforzada, que con meritos ha luchado por tener una mejor expectativa de vida. Una persona que desea un mundo con más oportunidades para tus hijos, y para que las futuras gneraciones, no tengan que pasar por esas desigualdades e injusticias que tu vez ocurren dia a dia a ti a tu comunidad y a mucha gente que es similar a ti y que es discriminada por el sólo hecho de luchar por los legitimos derechos más humanos de una sociedad realmente competitiva con verdaderas competencias y posibilidades de los más capaces.

En una sociedad moderna cambiante donde se derrumban los arquetipos obosoletos, esos que no dan abastos ni el ancho para un real crecimiento sustentables de las comunidades, crecen las sociedades transversales, crecen las interacciones, se derrumban barreras físicas… Pero siempre habra quienes impongan barreras ficticias, gente con una mentalidad restringida de visión de la sociedad, gente mezquina que solo la abaricia desmedida es para ellos su “verdadero dios”, dejando de lado las demandas ciudadanas, y oponiendose a un desarrollo equilibrado y sustentable.

Ello genera inestabilidades en la sociedad, las que traen consecuencias desmedradas para el grueso de la población, para grandes masas de gente, que no fue partícipe de las decisiones que generaron dichas debacles.

Quienes generaron esos sistemas de desigualdad, discriminación y anticompetitividad. Muestran su actuar haciendose pasar por Libertarios, Desarrollo, Crecimiento, pero esos calificadores, son aplicables a quienes se han privilegiado de dicho modelo, el cual necesita de pilares que generen crecimiento real, esos pilares son la clase trabajadora, ello es irrefutable, ya que ellos constituyen el crecimiento real, tangible y cuantificable.

Sin un crecimiento real y tangible no es posible practicar la especulación infinita de veces, es así que la “escala de especulación” dice directa relación de cuanto se pueda “estirar” la producción potencia real de la clase trabajadora. Pero la gente no es máquina, por lo que no poesee una “elasticidad infinita”, y ello sumado a la falta de transparencia en el modelo especulativo, conlleva a QUE LAS BURBUJAS REVIENTEN, o sea elo condce a la desgracia generalizada de los pueblos, donde la gente y comunidad en su conjunto, formada por la clase trabajadora debe pagara las consecuencias de actuares de los que nunca se les consulto de modo ciudadano y democrático si estaba de acuerdo con ello.

Un link Interesane “Ahora la ciencia lo reitera: el planeta tierra se nos está muriendo” …

¡Ud. Tiene Derecho a Saber la Verdad y la Verdad Está en los Hechos!. Un Hombre Bien Informado Puede Tener Opinión … Sin Que Manipulen tu Pensamiento con Promesa Infundadas.

Si Ud.desea conocer más de lo mismo, si desea vivir en un mundo superficial, en un mundo donde lo trascendente, lo que le afecta realmente no le imorta, sino al contrario quiere ver maravillas sin apego a la realidad… puede “informarse” en los medios tradicionales de comunicación, dígase TV, Radios, Diarios, Etc… y verá esas maravillas “por doquier”…  Aqui “no se muestra esa desinformación” que ve a cada rato que prende la TV… Aquí se muestra la información … que le permita retornar a la realidad … al mundo real … a lo que le afecta y le importa de verdad…

Aquí encontraras informacion y enlaces acordes al mundo actual y los desafios de un mañana mejor, en un mundo verdaderamente liberal y competitivo, de una globalizcion integral de las sociedades, integradas sin distingo sino por sus comportamientos.

Ciper Chile *** ¡VERDAD AHORA! *** The Clinic Online *** Cambio 21 *** El Dínamo *** El Ciudadano *** Radio Universidad de Chile *** El Mostrador *** BioBioChile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: