¿Decepcionado De Políticos? – Defienda Sus Derechos !

1.    INTRODUCCIÓN

Mucha gente como Ud. se siente decepcionada de los políticos y sus sistemas, de haberles dado su voto por muchisimos años a partidos que nada han hecho por defender sus derechos, por el contrario, le han dado la espalda a Ud. a su familia, a sus hijo y futuros descendientes quienes no dispondran de mejores expectativas de futuro sino que tendrán que repetir el camino que Ud. ha recorrido, volviendo a partir de cero.

Esos mismos políticos que aparecen “repitiendose el plato” elección tras elección aunque Ud. no les de el voto, ¿por qué?.
Frente a ello quizas Ud. actúe tomando una actitud de indiferencia producto de la frustración ante quienes le han dado la espalda tantas veces, sin embargo el dar un paso al costado ignorando “las acciones de los políticos” no soluciona el problema de fondo, y no contribuye de manera alguna a que sus hijos y descendientes tengan mejores expectativas de vida, ya que por el contrario, con ello les da via libre a su actuar en contra de sus legítimos derechos, así seguirán “usufructuando de Ud. y seres queridos” con la puerta giratoria abietrta para ellos de par en par. Esto ya que Ud. no actuaría pero sí las acciones de ellos siguen incidiendo directamente en Ud. en sus seres queridos y en sus descendientes, aminorando las expectativas de futuro.

Ud. desearía ser una persona informada con la verdad y así poder tomar decisiones que le permitan defender sus derechos, y que así esos políticos no sigan guiando su vida a perpetuidad, siendo Ud. y sus seres queridos la vicima de las acciones de ellos, sin que antes se le haya preguntado a Ud. si está de acurdo con ello. Pero se enfrenta a un ESTADO DE INDEFENSIÓN ANTE UNA TREMENDA DESINFORMACIÓN RESPECTO DEL REAL ESTADO DE ESCENARIO DEL ENTORNO SOCIO POLÍTICO QUE LE RODEA.

Así el pimer escollo fundamental que debe superar es informarse del real estado del entorno que le rodea, buscando información fidedigna por donde empezar, lo que jamás logrará si se sigue “informando” a travéz de los mismos medios con que lo ha hecho hasta la fecha y que la tienen en el actual estado de indefensión, ello producto de la TREMANDA DESINFORMACIÓN CON QUE LO BOMBARDEAN TODOS LOS DÍAS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TRADICIONALES , dígase Television, Diarios Escritos, Radios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Informándose adecuadamente y actuando en conformidad a ello podrá aportar con un grano de arena a que sus seres queridos e hijos tengan mejores expectativas de futuro que Ud les pueda dejar, logrando aminorar el que pasen por las mismas calamidades de esperanzas frustradas que Ud. ha recorrido, para que ellos así no tengan que repetir el camino desde cero.

2.    LA ERA DE LA DESINFORMACIÓN

Ante el escenario actual en que Ud. y los suyos se hayan desinformados y en la más completa indefensión, Ud. se hace más vulnerable junto a los suyos, mientras frente a Ud. los políticos se fortalecen, lo que agranda la puerta giratoria. Así ellos no escatimarán esfuerzos de todo tipo a fin de de que Ud. siga en el estado actual de indefensión pudiéndolo aumentarlo todo lo posible… ¿por que? Obvio. Así podrán maipular su mente y sus acciones sin que oponga resistencia alguna, pero para Ud. primero están sus seres queridos.

Así obviamente usarán todo tipo de malavares y artilugios. Por lo que si Ud. “más encima” cree todo lo que le dicen, se hara más vulnerable y “sutil” a su accionar. Por el contrario si actúa con un penasmiento crítico de modo informado podrá defender sus legitimos derechos y los de sus seres queridos.

Si se fija bien en los medios tradicionales y masivos de “información” sólo se leen libretos preejecutados, ello abunda todos los días y a toda hora, mientras los debates con representantes reales de la gente “nunca existen”. Fíjese y compruébelo Ud. mismo. Cuando hay debates es con PSEUDO representantes de la gente, ¿será que así no se nota?. Si sigue las secuencias de eventos se percatará que “las tramas no tienen pies ni cabeza”, no encajan las piezas, ¿podrá creerles la proxima vez? ¿será mera casualidad que ello ocurra todos los días de modo reiterativo, com si fuera un disco “rayado”?

Ahora Ud. puede tratar de tener un pensamiento crítico, pero no es adivino de lo que ocurre a su alrededor, de alguna fuente debe informarse. Mientras los SUYOS SE SIENTE BOMBARDEADOS CON DESINFORMACIÓN MASIVA TODOS LOS DÍAS A TODA HORA Y DE MODO REPETITIVO, es como si estuviese abnegado todos los días en medio de una gran tormente torrencial tipo huracán “producto del cambio climático”, … en medio de la tormenta peristente, con neblina intensa y las calles abnegadas de agua corriendo por ellas es dificil ver la verdad… es dificil moverse sin salpicarse…

Así aparte de ser critico con un pensamiento independiente, debe usar medios alternativos de información, alli surgen los diarios electrónicos, los blogs, las redes sociales.

  • Mayor Desinformación = Televisión / Diarios Impresos / Radios Tradicionales
  • Mayor Credibilidad = Sistemas Comuniarios / Blogs / MicroBlogs / Diarios Electrónicos / Redes Sociales / Internet

Para lidiar con ello se debe informar de más de una fuente a la vez, mientras más mejor, al contrastarlas verá “qué piezas calzan en el puzzle” y “qué piezas no tienen pies ni cabeza”. Así comprobará Ud. mismo quienes le ocultan la información para que Ud. no pueda luchar por sus legítimos derechos ni por sus hijos ni por sus seres queridos negándoles expectativas de un mundo mejor para los suyos.

Verá como como las noticias realmente importantes se ocultan en los medios tradicionales. En su luagar ve cómo lo bombardean a cada rato con noticias intrascendentes, cómo se repiten tantas veces los mismos actores hablando de lo mismo sin aportar valor, es más, “por esas casualidades llamativas de la vida verá cómo a la misma hora hablan lo mismo” por “diferentes canales” como si “tuviesen telepatía y telequinesis”… ¿será que los poderes sobrenaturales nos han invadido masivamente?

Es evidente que LA VERDAD ESTÁ EN LOS HECHOS Y NO ES PROPIEDAD PRIVADA DE QUIENES LAS EMITEN, NI DICE RELACIÓN CON LAS VECES QUE SE REPITE DELIBERADAMENTE, NO DICE RELACIÓN CON EL TIPO DE CANAL DE DATOS POR EL QUE SE EMITE NI MENOS AUN CON LA MAGNITUD DEL MEDIO QUE LA EMITE. Una información emitida por un medio casi desconocido, de pocos “auditores” puede ser infinitamente más relevante, e importante para Ud. y su comunidad, que aquella que le repitieron toda la semana, todos los días y cada hora, “que lo llegaron a dejar marareado y confuso” pero que nada real le aporto ni Ud. ni a su comunidad, sólo lo dejo en la más completa indefensión. Asi enriquecer su conocimiento por medios no tradicionales altrnativos, lo hará más informado, menos indefenso con lo que podrá defender sus derechos y tendrá la oportunidad de rebatirle con toda la fuerza de la verdad a quienes difunden la confusión con datos imprecisos e incoherente los que poco o nada aportan a un real debate de ideas que conduzcan a un camino de reales expectavivas para los suyos.

Recuerde siempre, eliminar de su lista de canales de “información” a quienes practiquen la desinformación, tome nota LA REPETICIÓN DELIBERADA DE ALGO NO ES INFORMACIÓN SINO MAS BIEN DESINFORMACIÓN, PARA MANIPULAR SU MENTE Y DEJARLO EN LA MÁS COMPLETA INDFENSIÓN.

3.    NO SE DEJE MANIPULAR

Pero ya ha avanzado porque es capaz de ver “en la tormenta en que se haya inserto, en la que debe usar largavista tipo nocturno para ver la realidad” que a primera vista es una gran nebulosa de enormes dimensiones y que tiende a expandirse dejando enceguecida a su comunidad y los suyos.

Pero Ud. ya está actuando como un ser humano critico racional y que no se está dejandose manipular. Así está actuando para defender sus derechos, y que ellos no sean pisoteados a discreción y en desmedo de su comunidad y los suyos. Esos quienes nunca desearían que Ud. esté informado con hechos reales, ya que así no le es útil a sus inteeses mezquinos en desmedro de la mayoria de la gente.

Ya es capaz de identificar quienes ocultan la verdad cada vez que aparecen en LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN dando su “opinion con sutiles palabras y una bella sonrisa” muchas veces a fin de aparecer más creibles sus aseveraciones de terjiversación de la información. Ello producira en Ud. un rechazo a escucharlos, pero no guarde rencor por ello, ya que su malestar no cambiara el escenario ni el actuar de esos manipuladores. Y al ser Ud. ya una persona critica e inteligente, si se aparta de la realidad, les estará siguiendo el juego, le hara un favor a quienes buscan desinformar a la gente, no permitiendo que Ud. ni su comunidad evolucione hacia una sociedad realmente informada más igualitaria y mejor para sus descendientes. Sus hijos se lo agradeceran no se rinda en buscar un futuro mejor.

  • PASO 1: Elimine para siempre a los medios que repiten deliberadamente lo mismo.
  • PASO 2: Elimine a los medios que LO INVEDEN CON PSEUDO NOTICIAS INTRASCENDENTES, OCULTANDO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.
  • PASO 3. Elimine los medios en los cuales quienes emiten juicios son siempre de la misma tendencia política = Monopolizar / Desinformar.
  • PASO 4: Hay medios que algo informan, pero no siempre! —> USE CONTROL REMOTO PARA CAMBIARSE (SWAPPING) CADA VEZ QUE APAREZCAN QUIENES NO LE MERECEN CREDIBILIDAD ALGUNA. Si ello es reitaativo simplemente elimine ese canal.
  • PASO 5: Esos politicos que aparecen en todos los medios a cada ratos APAGUELOS! A ellos y a los medios que lo difunden, ¡que no lo desinformen, no se los permita, luche por sus derechos!.
  • PASO 6: Prefiera los debates multitendencias. Elimine los debates en que sólo participa el DUOPOLIO que en el fondo son lo mismo sólo que con diferentes disfraces.
  • PASO 7. Elimine esos falsos noticieros con todo filtrado “tras los camarines”, donde elijen con pinzas que le ocultarán y que maquillajes le contarán “todo color de rosas”, ELIMINE esos DESINFORMADORES en que sólo leen libretos PREFABRICADOS, sin improvisación, sin información directa y cruda de la realidad, sin filtros, ni maquillaje es imprescindible.
  • PASO 8: Mientras más actores de diferentes tendencias estén en un debate y en forma simultánea mejor ello es fundamental para un verdadero debate, alli será más evidente quienes prometen y prometen, pero lo apuñalan por la espalda. Alli verá quines mienten y sólo le muestran un mundo color de rosas pero sólo con engaños.
  • PASO 9: Informese por medios alternativos, ellos principalmente se hayan por internet. No parecen en los reclames y propagandas porque a los desinformadores no les interesa que Ud. esté realmente informado y conozca de la existencia de esos medios alternativos. Así le costará un poco conocerlos pero luego “se ira por un tubo”.

Como consejo recuerde siempre “APAGUE” A CUALQUIERA QUE LO BOMBARDEE CON LO MISMO REITERATIVAMENTE SIN APORTAR VALOR, ello es desinformar y manipular su mente, no lo permita, defienda sus derechos.

4.    DEFIENDA SUS DERECHOS

Cuando Ud. vota es una de las poquísimas oportunidades en que Ud. puede “defender sus derechos en parte” por que nuevamente se hay con escollos, y restricciones a su libertad decisional, aunque le digan lo contrario. Nuestro sistema apoya a que salgan reelectos esos mismos manipuladores de los que Ud., ya está cansado de ver todos los días en los medios masivos de información: TV, Radio, Diarios Impresos.

  • Sistema binominal, hace que los partidos elijan de modo DESIGNADO quienes serán los representantes de Ud. y de su comunidad, ELLO INDEPENDIENTE SE SU VOTO. Después los mismos que generaron aquello le enrostran que Ud. los eligió de modo “democrático”; CON QUE ROPA!… así no existen candidatos libres de intereses mezquinos por los cuales votar… o sea no tiene opción … o como en buen chileno diría “estoy cag…o”
  • Los candidatos con más cercanía a la comunidad, no tienen cómo aparecer en los MEDIOS MASIVOS TRADICIONALES, así si Ud. se informa por allí, JAMÁS PODRA DEFENDER SUS DERECHOS NI PERMITIR UN MAÑANA MEJOR PARA SUS HIJOS Y COMUNIDAD.
  • Recuerde el candidato que más aparece en los medios tradicionales es el más lejano la gente y a la comunidad. Si además “pa más remate” en esos reclames masivos OCULTA EL PARTIDO POLÍTICO AL QUE PERTENECE Y/O SE HACE PASAR POR INDEPENDIENTE …POR ALGO SERÁ! , por ello es alguien para no confiar… ¡si no quiere encontrarse con más sorpresas nuevamente!.
  • SI UN CANDIDATO “REPITE HASTA EL CANSANCIO” QUE ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO…POR ALGO SERÁ, porque quien realmente es del pueblo es conocido por el pueblo in-situ “en la calle misma” y no de modo indirecto y lejano a la ciudadanía.
  • Puede pensar en VOTAR EN BLANCO, PERO ELLO NO SE CONTABILIZA COMO COMO TAL, O SEA “SIN TENDENCIA”, AL CONTRARIO SE SUMA HACIA UN BANDO, ¿a quién se suma?, ese voto “blanquito” termina validando el sistema electoral que justamente niega a Ud. y los suyos un entorno más justo y participativo en igualdad de condiciones, alejando un mañana mejor para sus hijos. POR ELLO JAMAS VOTE EN BLANCO EN SU LUGAR DEFIENDA SUS DERECHOS, DE SUS SERES QUERIDOS Y COMUNIDAD PREFIERA EL VOTO NULO “RAYADO POR TODOS LADOS”.
  • Igualmente si la gente no vota porque está cansada, hastiada de los políticos, igual saldrán esos mismos como representante de su comunidad. Aunque p.ej. “hubieran sólo tres votos” ese político que saco 2 votos y gano al que tiene sólo 1 voto, es “GRAN GANADOR” es legitimado por el sistema electoral actual aunque los votos nulos y blancos sumen millones. ¿Para Ud. un millón de gente descontenta amerita que 2 votos valgan más que toda la comunidad?. POR ELLO SIEMPRE QUE VAYA A VOTAR, JAMAS EN VOTE EN BLANCO, SÍ VOTE POR “EL CANDIDATO COMUNITARIO” O EN CASO CONTRARIO VOTE NULO RAYANDO EL VOTO POR TODOS LADOS.
  • Los partidos no ponen como candidato a personas que puedan defender los derechos de la gente, la comunidad, la igualdad de derechos, la igualdad de oportunidades, ¿por qué?, por lo mismo ocultarán en sus candidatos la tendencia a que pertenecen verdaderamente, es cosa de sólo mirar la propaganda que está en todas partes … OJO: haciéndose pasar por independientes muchas veces. QUIEN NO POSEA IDENTIFICACIÓN CLARA Y PRECISA NO ES DE CONFIAR… se ha fijado que en los medios masivos de “información” cuando entrevistan a un POLÍTICO TRADICIONAL… nunca aparece el partido ni tendencia a que pertenece… ¿por qué será así? ¿será casualidad? …¿Ud. les cree? ¿les seguirá creyendo?…
  • No es sorprendente que ante la completa pérdida de credibilidad de la gran mayoría de la gente hacia los políticos, estos y sus partidos recurran a todo tipo de artilugio a fin de revertir el sentir de la gente, “cambiándose el traje” en periodos de votación. Así nació otro artilugio de desinformación: “se vota por la persona no por los partidos”, como si “de repente es cosa de ponerse un traje tipo superchil lo transforma en un político, sin un pasado, sin un partido, sin una tendencia detrás de todo ello, y lo más raro sin recursos con que aparecer en los medios masivos”. ¿Le cree Ud.? NUNCA VOTE POR QUIEN LE SALE CON EL CHISTE QUE SE VOTA POR EL CANDIDATO NO POR EL PARTIDO.

5.    TRIQUIÑUELAS POLÍTICAS

UD. LO HA VISTO 1 —> SE OCULTA EL PARTIDO A POLITICO: Se ve mucha propaganda de todo tipos en todas partes donde el candidato pide el voto “vote por mí”, pero nadie jamás indican explícitamente sus verdaderas intenciones, o sea oculta su identidad que lo llevo a ser candidato, “no se hizo político de la noche a la mañana”, ¿será que un poder divino lo toco “y se hizo político” acto seguido otro poder divino hizo que los medios de información masivos se le sumen apoyándolo “porque sí”? ¿Llegó al registro electoral y dijo “vengo solito” y quiero inscribirme? ¿de la nada se hizo político en un dos por tres? ? ¿será que no puede dar su partido porque ni él mismo se conoce qué es lo que quiera, “es inmaduro”, que no sabe lo que quiere? ¿será que solo recibe órdenes superiores y esta vez lo mandaron para ser la cara visible, y si es electo seguirá recibiendo órdenes, “o sea no posee capacidad de discernir”? ¿o sea será de esos que siempre deciden “alineados”, “votan en bloque”; así actuará si es elegido?¿SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN ASÍ? JAMÁS VOTE POR QUIEN OCULTA SU PARTIDO Y TENDENCIA POLÍTICA.

UD. LO HA VISTO 2 —> LE DICEN QUE HOY SE VOTA POR LAS PERSONAS: Ud. ve como en proyectos de ley, los “representantes” de los partidos políticos tradicionales VOTAN TODOS ALINEADOS Y EN BLOQUE EN UN ACTUAR AL UNISONO AL TOQUE DE “GONG”, y ello ocurre “prácticamente siempre”, es más, si alguien vota diferente, siendo de una misma tendencia, ES PRECTICAMENTE CRUCIFICADO EN VIDA Y TACHADO DE DISCOLO, inclusive “hicieron una ley “rapidita” y express anti-díscolo, para castigarlos por pensar diferente”, pero para generar una ley en favor de la gente “no lo hacen nunca” y las pocas veces que parece ser buena ley “VIENE CON TONELADAS Y TONELADAS DE LETRA CHICA, EN CONTRA DE LA GENTE”. O sea, en un mismo partido/tendencia política, todos votan igual, no hay diferencias, es más ahora ESTA LEGALIZADO PARA “DISCRIMINAR” POR EL SÓLO HECHO DE PENSAR DIFERENTE, “CERO LIBERTAD DE EXPRESION/PENSAMIENTO”. … Pero por esas casualidades de la vida, a Ud. le dicen todo lo contario para épocas de elecciones, nadie le cuenta la verdad de lo señalado, le dicen “caballero/señora vote por mi vote por el candidato no se preocupe del partido ello no importa yo lo ayudare confié en mí siempre he estado con la gente yo soy del pueblo” … terminaron las elecciones y le cambian el discurso… UD. VOTO POR NUESTRO PARTIDOS, FUIMOS ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE… “COMO LE QUEDO EL OJO”… sus votos que le juraron que no eran para un partido, “ahora se los restriegan en su cara diciendo que son propiedad de un partido”… esos mismos aparecen luego en los medios masivos vanagloriándose con votos de dudosa procedencia comunicacional propagandística. JAMAS DE SU VOTO, JAMAS VOTE POR QUIEN LE DICE = HOY SE VOTA POR “LAS HONORABLES PERSONAS” NO SE FIJE EN EL PARTIDO. SE VOTA POR LAS PERSONAS ¿le merece confianza/respeto quien actúa así?

UD. LO HA VISTO 3 —> SE AUTODENOMINAN INDEPENDIENTES: Una forma simple, rápida y decorosa de evitar el rechazo, desconfianza, que políticos generan en la gente, por sus actuares de espalda a la ciudadanía, es HACERSE PASAR POR INDEPENDIENTES cuando de independencia tienen poco o nada, “esos independientes con una enorme maquinaria detrás que nació de la nada como una verdadera arte de magia en pleno siglo 21” ¿Ud. todavía cree en la magia y en poderes sobrenaturales en pleno siglo 21”. JAMÁS LES DE SU VOTO.

UD. LO HA VISTO 4 —> DESCALIFICAN A LOS NO POLITICOS CALIFICADOS ASI SE LIMPIAN EL CAMINO: Ha escuchado muchas veces que los políticos tratan le echan la culpa a LOS QUE ELLOS MIMOS INPUTAN COMO TECNOCRATAS CUANDO ALGO LES SALE MAL, no asumiendo su responsabilidad y su actuar a espalda de sus electores, ¿será que tienen menos contrincantes… “podremos ser reelectos”…?, mientras por culpa de “tecnócratas designado por carpeta” que realmente no lo son porque son de un partido y tendencia definida, los políticos de tomo y lomo usan ello para descalificar a los verdaderos tecnócratas competentes, así hay menos contraparte que logre rebatir sus malas decisiones y se allanan el camino para una reelección.

Una aclaración, ser competente, ser sobresaliente, SER TECNOCRÁTA REAL “NO DESIGNADO A DEDO”, es ser una persona íntegra que es capaz técnicamente de entregar soluciones integrales a las problemáticas. Es una persona libre de restricciones ficticias, libres de creencias infundadas, o sea no “está cargada” hacia un bando en específico, como sí ocurre con los políticos. OJO: No confunda los tecnócratas designados a dedo por partidos políticos como personas de confianza de los tecnócratas reales y competentes que son capaces de dar soluciones integrales.

JAMÁS VOTE POR QUIENES DESECHAN LAS SOLUCIONES INTEGRALES QUE BENEFICIAN AL GRUESO DE LA POBLACIÓN Y QUE SÓLO UN TECNOCRATA REAL FORMADO UN UNA EDUCACIÓN LAICA PUEDE PROPORCIONAR.

Una sociedad sin tecnócratas reales no podrá tener debates de real calidad que conduzca a una sociedad más equilibrada, igualitaria en oportunidades y con pensamientos integrales libres de prejuicios sin asidero.

UD. LO HA VISTO 5 —> NO PERMITA LA DISCRIMINACIÓN, LA HOMOFOBIA, LA XENOFOBIA: Ud. es un ciudadano que merece todo el respeto del mundo, y acceder a todos los derechos como cualquier otra persona, independiente de su condición étnica, sexual, económica, de credo, etc.

Todos los políticos le cantarán la misma canción repetidamente “como disco rayado” : “todos los hijos de esta tierra son iguales” pero a la hora de los “quiubos” “la hora de la verdad” verá UNA TREMENDA DIFERENCIA EN LOS HECHOS, es así que OBSERVE SI ENTRE LOS CANDIDATOS DE UN PARTIDO EXISTE ALGUNO QUE RELAMENTE REPRESENTE LA DIVERSIDAD Y SUS DERECHOS DE IGUALDAD. Es más si Ud. ve los personeros de los gobiernos de partidos tradicionales, “ninguno de sus miembros designados a dedo representa alguna etnia/diversidad sexual/etc.”, ¿de qué característica son los candidatos de esos partidos? ¿le merece confianza a quienes actúen así?

UD. LO HA VISTO 6 —> HABLAN DE LIBERTADES INDIVIDUALES Y DE LA GENTE. DE SUS DERECHOS: Ud. ve cómo los partidos le hablan de libertades y que ellos son promotores de esas libertades. Pero también ve como votan todos alineados al unísono, CERO LIBERTADES, como en un dos por tres sacaron “la ley anti díscolo” contra quien piensa diferente. Así Ud. ve la contraposición de los dichos con los hechos. Existen muchos más ejemplos, es cosa que recuerde como se atropellan los derechos de los consumidores donde cada día salen más casos, donde la gente tiene que denunciar “y patalear” por la precaria fiscalización hacia el cumplimiento de los derechos de la gente. O sea una política “reactiva”, “dormida en los laureles” después que la gente se tuvo que mover “y patalear”… los políticos “empiezan su show” donde la función es buscar aparecer como que ellos se movieron de modo preventivo y haciendo creer que fiscalizan.

OJO: Se le niega a Ud. como mujer la píldora del día después, se le niega como mujer su derecho a abortar. Toda pareja tiene derecho a casarse y tener los mismos derechos. Ud. es dueña de su vida; nadie tiene derecho a inmiscuirse en lo más íntimo de su ser; su libertad individual está siendo negada.

UD. LO HA VISTO 7 —> TRATAN DE DEMAGOGO A QUIEN PIENSA DIFERENTE SIN UN ANALISIS DE FONDO: Ud. ve cómo los partidos tratan de demagogo a alguien cuando no les es de su “venia” las aseveraciones diferentes, pero se ha fijado que nunca entran en un debate de fondo, más bien lo escabullen.

El no debatir no permitirá lograr avanzar de modo sustentable a un país verdaderamente desarrollado donde dicho desarrollo se exprese en un bienestar de las personas que “son hijos de esta tierra”. Un claro ejemplo y rotundo es que a los JJOO, por ejemplo, se supone van los mejores representantes de un país, pero si esos “mejores” llegan siempre con las manos vacías … y por esas casualidades … todas las veces no dicen “esperemos 4 años más… los chicos van a madurar y allí ganarán…” y se repite eternamente la historia… el modelo no da más… OJO: El actual modelo socio económico lleva más de treinta años, “puede que ahora nos digan que no es culpa del modelo”…

6.    ¿QUÉ PUEDO HACER POR MIS SERES QUERIDOS – POR SUS DERECHOS?

Lo indicado se puede resumir en recomendaciones de POR QUIENES JAMAS DEBE VOTAR

  1. Jamás vote por —> Quien Oculta el Color Político en su Propaganda.
  2. Jamás vote por —> Quien le Dice Que Hoy se Vota por las Personas
  3. Jamás vote por —> Se Autodenomina Independiente
  4. Jamás vote por —> Descalifica a los Verdaderamente Tecnócratas
  5. Jamás vote por —> Quien Favorece la Discriminación en sus Actos Reales, Mientras Predica lo Contrario
  6. Jamás vote por —> Quien le Niega sus Libertades Individuales.
  7. Ante la Duda —> Jamás Voto en Blanco. Ese Voto se Sumará en Contra de la Gente.
  8. Ante la Duda —> Vote Nulo. Raye el Voto por Todas Partes. Una Buena Decision.

El más claro ejemplo del punto (g) es el informe de lucro en las universidades, aritméticamente el informe se aprueba, pero debido a la letra chica, ello se revierte en contra de la gente e inmensa mayoría del sentir ciudadano. Así legalmente se rechaza el informe, en contra del sentir mayoritario, pero “por casualidad” ello jamás se le dijo a Ud. “antes de que elija CON LETRA CHICA a esos representantes … del bienestar de la gente”… y del sentir ciudadano…”

El líder del movimiento de Indignados de México, no voto por ningún político sino que uso un candidato ficticio “No Creo en los Políticos” y por ese candidato voto, ello para así mostrar que no está ni ahí con los políticos y ese candidato ficticio es mejor que los políticos existente, esa es la lectura de su actuar. El rayar el voto por todos lados representa en sí lo mismo que lo de los indignados.

Unos links muy interesantes.

Islandia comienza a recuperar su crecimiento económico

Islandia triplicará su crecimiento en 2012

Islandia se convierte en la envidia de Europa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: