POR UN MAÑANA MEJOR Y DE EQUIDAD / PROSPERIDAD POR MERITOS

  1. Mas competitividad, mas meritocracia, mas crecimiento, mas incentivo a la clase trabajadora, a la clase media.
  2. Menos negligencia, menos corrupcion, menos pitutocracia, menos cahntocracia
  3. Equilibrios sustentables en el tiempo, en funcion del aporte al pais de cada persona/empresa, incentivando a quienes se ponen la “camiseta”.  No por aspectos exógenos, que ne nada contrubuyen a un futuro mejor y de oportunidades para nuestros hijos.
  4. Visite el video en el siguiente link

POR UN MAÑANA MEJOR

Solo así llegaremos a ser alguna vez un pais con reaes expectativas de solido crecimiento y valor agregado sin depender solo de las materias primas.

Con tal de captar votos, ahora se “queren dar cuenta que el pais ha cambiado”, así los mismo politicos, con ideas extemporaneas, SE QUIEREN HACER PASAR POR PROGRESISTAS.  Pero cometen un gran error conceptua, porque usan el concepto para actos reñidos con el progreso, la equidad, la trasparencia, la competitividad.  Aún no han aprendido la lección.

Progresismo no es más negligenica, progresismo no es mas corrupción, progresismo no es mas de lo mismo, progresismo no es mas transantiagos, progresismo no es mas puentes loncomilla, progresismo no dar una educación deficitaria a las nuevas generaciones, aumentando las brechas sociales, progresismo no es mas analfabetismo ilustrado, de titulos sin ningun respaldo técnico, de calidad y know-how de quienes llevan cartones bajo el brazo.

progresismo no es mandar con dinero de todos los chilenos a becas de post grado en el extranjero a los hijos y parientes de los politicos, donde las capacidades y competencia se dejan de lado, donde los mas capaces no son capacitados en postitulos, porque en lugar de andar an partidos, andan poniendose la camiseta para hacer bien su trabajo su aporte al pais, sin que por ello sean retribuidos.  Hijos de politicos que en su familia poseen todos los recursos para costearse los estudios son beneficiados a dedo, TIRANDO PARA EL LADO A QUIENES POSEEN REALES COMPETENCIA.

Ello genera un enorme costo de oportunidad para el pais, ASI NUNCA HABRA INNOVACION, ASI SIEMPRE SOLO VENDEREMOS MATERIAS PRIMAS, LAS QUE LUGO VOLVEMOS A COMPRAR PROCESADAS EN EL EXTRANJERO.  Despues nos dicen que se incentiva la innovacion y la competitividad.
VOTA EN CONCIENCIA ==> VOTA POR CHILE … EL PAIS ESTA PRIMERO … NO EL BENFICIO DE UNOS POCOS … VOTA POR LA ALTERNANCIA EN EL PODER …

NO TE DEJES PRESIONAR POR ASPECTOS EMOTIVOS QUE ALGUNOS SACAN COMO CARTA DE ULTIMA HORA … EL PAIS REQUIERE PERSONAS CAPCES NO QUIENES ARGUÑAN ASPECTOS EMOTIVOS PARA … CONVENCER Y ATRAER VOTOS … QUEREMOS GENTE QUE HAGA COSAS CONCRETAS POR EL PAIS … NO QUIENES LLOREN SOBRE LA LECHE DERRAMADA… PARA FINES MINORITARIOS DE UNA CUPULA… QUE SE AFERRA AL PODER …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: